TIPOS DE ACRISTALAMIENTO

 

Las ventanas mixtas KERCO permiten ahorrar de manera visible. El cumplimiento de las nuevas normas obliga a construir edificios teniendo en cuenta el cerramiento global. El acristalamiento triple de la carpintería mixta KERCO, permite reducir de manera considerable las pérdidas. El triple acristalamiento mejora en un 40% las posibles pérdidas térmicas.
Integrar una ventana mixta KERCO, permite responder a las exigencias de ahorro de energía del futuro.
Confiar en la ventana mixta KERCO tanto en construcción nueva como en reforma, supone una elección idónea y justificada desde el punto de vista ecológico para las siguientes generaciones.
Los cristales KERCO ofrecen diferentes soluciones en función de las características del edificio o vivienda. Las ventanas mixtas KERCO se adaptan a cualquier tipo de acristalamiento, posibilitando una protección térmica, acústica o dotando de mayor seguridad al edificio.
El cristal puede ser doble (MX-5 de serie o MX-7 en opción ) o triple para la MX-7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acristalamiento Doble: MX-5 (de serie) y MX-7 (opcional)

El acristalamiento estándar es de 24 mm. Opciones con Warm Edge-argón y bajo emisivo.

Acristalamiento Triple: MX-7 (de serie)

El acristalamiento estándar es de 44 mm.
Estos tipos de acristalamientos son ideales para la instalación en viviendas de alto aprovechamiento energético, como es el caso de las viviendas pasivas, tipo de vivienda en la que KERCO posee una amplia experiencia.