PERSIANA Y MOSQUITERA

 

Los cajones utilizados por KERCO para sus ventanas tanto en la serie MX-5 como en la MX-7 es sistema monoblock utilizando cajones de persiana aislados que atenúan las posibles entradas de aire y consiguen un aislamiento acústico muy superior a los habituales del mercado.
La lama de persiana que se utiliza como standard es lama térmica de aluminio inyectada con espuma de poliuretano, aunque bajo pedido se pueden incorporar lamas de seguridad extrusionadas e incluso lama extrusionada autoblocante para una mayor seguridad. KERCO dispone de diferentes perfilerías y chapas de remate en los mismos colores que el resto de la carpintería, con el fin de conseguir un efecto estético óptimo en los casos que este tipo de remates o revestimientos sean necesarios.

 

Maniobras

 

Los accionamientos de las persianas pueden ser mediante:

• Cinta de persiana tradicional.
• Motor eléctrico con interruptor embutido en el propio marco.
• Motor eléctrico accionado por mando a distancia.
• Motor eléctrico controlado por sistemas domóticos.
• Manivela tipo “CARDAN”.

Mosquiteras

 

Existe la posibilidad de incorporar cierres de mosquitera, tanto mediante marco independiente en los mismos tonos que el resto de la carpintería como con series que incorporan las guías de mosquitera a la propia guía de persiana con sistemas de doble carril.

LAMAS DE PERSIANA
Seguridad estándar
Seguridad alta
Seguridad superior